productos para el tattoo malaga diseño

Rufner tattoo supplies

Packaging tattoo

Diseñamos esta línea de productos para el Tattoo utilizando un lenguaje habitual dentro del mundo del tatuaje clásico para uno de los principales distribuidores en Málaga, Rufner Supplies.

El concepto que buscamos representar era el de tatuar el envase y darle una apariencia acorde con este sector. De esta forma, conseguiríamos un envase que estuviera totalmente integrado en los estudio de tatuaje. Por otro lado, se buscaba unificar la gama de productos con la intención de generar una identidad de marca sólida, distinguirse de la competencia y convertirse en un icono para la empresa.

Para ello contamos con la ayuda del ilustrador Antonio Bravo, que desarrolló en digital la ilustración de la carpa japonesa, un estilo clásico en el mundo del tattoo, y lo más importante, fácilmente reconocible.

Para generar unidad en toda la línea cosmética de productos para el Tattoo que se han diseñado, se utilizó la ilustración como elemento unificador para el fondo ya que permitía ir jugando con las diferentes texturas para conseguir sutiles variaciones, y se generó un código de formas geométricas para colocar la información de cada producto. Así mismo, se eligieron envases con un aspecto rudo e industrial, que transmitieran profesionalidad y carácter a los productos.

“La idea era tatuar el envase.”