Diseño gráfico Almería. Diseño de identidad corporativa para el Atelier Victoria salas alta costura— LEBLUME.

Victoria salas

Identidad de marca y diseño web

La firma Victoria Salas nace en 2015 de la simbiosis entre pasión e inquietud creativa por el mundo nupcial. Victoria es una joven diseñadora almeriense que, tras haberse formado con otros diseñadores como Hanibal Laguna, decide iniciar su carrera en solitario en el mundo de la alta costura.

Sus vestidos están hechos a medida mediante un trabajo artesanal en el que se pone especial atención al cuidado de las formas y los acabados. Enfocados en la mujer (novia e invitada) ponen en valor la feminidad y la belleza.

La primera parte del encargo (logotipo de la marca) la realizamos en 2015. Para ello desarrollamos una marca sencilla y elegante acorde con la filosofía de la firma. El logotipo está compuesto en una helvetica ultra light, una tipografía delicada, de formas sinuosas y con una “a” muy femenina. Como si de una novia se tratase, la marca se viste de gala con zapatos de tacón, representados en la “v”; y se completa con el complemento ideal, unas ilustraciones de flores que representan el ramo de la novia y le aportan vitalidad y frescura.

En 2017 recibimos el encargo de desarrollar la página web. Para ello, aplicamos los valores de la marca buscando un resultado limpio, donde predomine el blanco nupcial, y una web con mucho espacio.

Fotografía > Eusebio Fernandez.