Málaga Design Walk Identidad de marca — LEBLUME.

Málaga design walk

Identidad de marca y comunicación

La identidad de la Málaga Design Walk ha sido un proyecto que hemos desarrollado en el estudio junto con Alejandro Rojas de Lab Sevilla.
El evento, del cual somos promotores, consiste en una ruta en bicicleta por diferentes estudios de diseño, un ciclo de charlas, workshops y networking. Además comprende otras actividades como el Behance Portfolio Review.
Además de la identidad se han hecho unas bolsas de regalo para los participantes impresas en serigrafía por Les Chevalets, carteles, chapas, roll up, etc… y una web con toda la información del evento y desde la que se pueden comprar las entradas para las diferentes actividades.

The brand identity of Málaga Design Walk has been a project we’ve done together with Alejandro Rojas from Lab Sevilla. 

Málaga Design Walk is a 4 days event to connect designers and business people. You also can visit different design studios by a bike tour around the city, attend talks, workshops and networking. There is also other activities as Behance’s Portfolio Review.

 

cartel_bolsa

imagen-ruta

 

Para la identidad del primer evento se escogió el ojo fenicio, típico de las jábegas malagueñas y muy presente en la obra de uno de los referentes de esta ciudad, Pablo Picasso. Se le dio un tratamiento de plano de metro que cerrara el concepto de visitar (ver) estudios ubicados en diferentes puntos de la ciudad (ruta).

Para el color elegimos un turquesa que representara el mar, tan protagonista en Málaga. Como si de surcar los mares en una jábega se tratase, ya que es la primera vez que se organiza un evento así en Málaga y para nosotros es todo un reto.

We choose a phoenician eye as symbol for the identity, a typical decorative element in traditional fishing boat of Málaga and a very important element in Picasso’s artwork, one of the artistic references in the city. The color represent the sea, so important in Málaga.

 

CARTELes_salvamedeluxe

visita-ruta-estudios

 

Para la segunda edición elegimos como elemento principal de la imagen un nudo marinero, que representa un punto de conexión y está muy relacionado con la tradición pesquera de la ciudad.

For the second edition we choose a sailor’s knot as symbol, it represents a meeting point and it’s related to the traditional fishing of Málaga.

 

MDW_charlas-web

cartel_bolsa_2015_web

cartel_bolsa_04

MDW_los-tipejos-web

MDW_15_web-Mock-Up

MDW_15_web-Mock-Up-02

MDW_15_web-Mock-Up-03

MDW_15_web-Mock-Up-04